Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi eu nulla vehicula, sagittis tortor id, fermentum nunc. Donec gravida mi a condimentum rutrum. Praesent aliquet pellentesque nisi.
Image thumbnail

La Joya Single Vineyard

La Joya

Single Vineyard

Cabernet Sauvignon

Proviene del cuartel 26, con un suelo aluvial compacto. Este suelo logra retención de agua media a baja, buena exploración radicular, fertilidad baja a media. Se obtienen vinos de gran estructura y concentración, intensidad media a baja en nariz y taninos con “Grip”.

Image thumbnail

La Joya

Single Vineyard

Carmenere

Proviene del cuartel 14, suelo de gravas con alto contenido de arcilla. Es un suelo de retención de agua media, exploración de raíces media, con buena oxigenación para las raíces y fertilidad media. Se obtiene un vino de gran estructura, suavidad y alta intensidad aromática.

Image thumbnail

La Joya

Single Vineyard

Malbec

Proviene del cuartel 20, con un suelo de granito en alto grado de descomposición. Es un suelo con baja retención de agua, buen movimiento de agua en el perfil, buena exploración radicular y oxígeno para raíces. Se obtiene un vino con taninos angulosos, estructura media, vinos largos y frescos y nariz austera.

Image thumbnail

La Joya

Single Vineyard

Merlot

Proviene del cuartel 23, con un suelo de cenizas donde se destacan con horizonte de gravas de origen aluvial. Tiene una media retención de humedad, buen movimiento de agua en el perfil y fertilidad baja. Se logra un vino de concentración media, sensación de frescor en nariz y boca.